Horaris d’obertura del Parc

Dijous:
De 17h a 20h

Divendres:
De 17h a 21h

Dissabte:
Matí: de 11h a 14h
Tarda: de 17h a 23h

Diumenge:
Matí: de 11h a 14h
Tarda: de 17h a 20,30h

Parc West – Espai infantil a Igualada

NOVEDADES 2016-17

  • Los viernes por la noche, a partir de setiembre organizaremos cenas especials para singles con hijos con alguna sorpresa o show.

  • Celebra tu fiesta! Más posibilidades a la hora de celebrar tu fiesta! Fiesta lúdica, fiesta temática… y ahora también KARAOKE · COCINA · … más info en el apartado de “Fiestas”

  • ¡Ven a cenar los sábados! Aprovechando la apertura hasta las 23h de la noche os ofrecemos la posibilidad de cenar en el bar-cafetería con menús muy atractivos en el que se incluye la entrada al parque durante 2 horas para los “peques”.

Parc West es un espacio diseñado para el disfrute de los niños, quienes además de divertirse usando nuestras instalaciones lúdicas, podrán realizar otras actividades sociales dirigidas por nuestros monitores, bajo un programa diseñado por especialistas en el mundo infantil.

Contamos además eventos especiales como fiestas de temporadas, actuaciones especiales, casales, etc. Que permiten hacer de Parc West no sólo un parque indoor sino también un lugar de encuentro social infantil.

También podrás contratar nuestros servicios para celebraciones particulares : cumpleaños , bautizos , comuniones, y lo que desees, porque siempre podremos adaptarnos a tu petición , desde el evento más sencillo hasta el más elaborado , siempre con calidad , para que la experiencia sea inolvidablemente grata.

Contamos con un exclusivo espacio (gratuito) diferenciado y adaptado para los niños de 1 a 3 años, anexo al área de cafetería.

La cafetería insonorizada que permite ver el desarrollo de las actividades del parque sin las molestias de ruidos, acondicionada para la estancia relajada y cómoda de los visitantes.

Además puedes dejar bajo nuestro cuidado a los niños, si tienes que hacer alguna compra, visita médica, ir al gimnasio, o la peluquería…