Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/29/d454067640/htdocs/parcwest_animans/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/29/d454067640/htdocs/parcwest_animans/wp-includes/plugin.php on line 571
Espacios |

Horaris d’obertura del Parc

Dijous:
De 17h a 20h

Divendres:
De 17h a 21h

Dissabte:
Matí: de 11h a 14h
Tarda: de 17h a 23h

Diumenge:
Matí: de 11h a 14h
Tarda: de 17h a 20,30h

Espacios

Parc West cuenta con espacios diferenciados e insonorizados para el total disfrute del parque.

Área de juegos para niños de 4 a 11 años: compuesta por una gran estructura de juego, con alturas variables de hasta tres niveles, toboganes, caminos que se entrelazan con juegos en el recorrido, una piscina de bolas de 30 metros cuadrados, rampas, grandes camas elásticas, y un inflable con tobogán, escalada y obstáculos.

Zona de celebraciones: es un área preparada para que las celebraciones se desarrollen cómodamente, semi aislado del resto del parque.

Sala de uso múltiple: escenario movible con capacidad de modificación para albergar público de manera amplia, ideal para espectáculos: magos, payasos, bailes, etc.

Cafetería insonorizada: de gran capacidad, ambiente confortable y equipada con tv por cable. Desde donde podrá disfrutar conversando, tomando su bebida favorita, o saboreando nuestros platos, en un ambiente agradable desde donde verá el desarrollo de las actividades del parque.

Área de juegos para niños de 1 a 3 años: (anexa a la cafetería) una zona de actividades motoras similar al resto del parque pero acorde con la edad preescolar, con un área de juegos individuales para: destreza, motricidad, exploración, etc. Proyección de películas y programas infantiles.

Todo el parque esta protegido con materiales especiales homologados para el uso en los espacios donde hay niños: pinturas sin plomo, cantoneras antigolpes, puertas protegidas, suelos antiimpacto, pasamanos infantiles, techos acústicos, etc. Y con el personal de monitores suficientes, dispuestos a cuidar y dar diversión a los niños.
Los fines de semana: actividades especiales, maquillaje, bailes y manualidades.